Cupón Descuento

Para que sirve un seguro de Vida

Hoy te contaré qué es un seguro de vida. Existen 2 modalidades bien diferenciadas, vida riesgo y vida ahorro.

 Cupón Descuento

Cuando le pregunto a la gente cuál es su concepto de seguro de vida, casi siempre me dicen que es bueno porque es un contrato donde pagas tus primas y si mueres, tu familia recibe tu dinero de la suma asegurada que se determinó a principios de el contrato de seguro. y sí, así es básicamente como funciona. Pero hoy, el seguro de vida sirve para cuatro cosas. Como todos decían.

Punto 1, si mueres, tu familia se queda con la suma asegurada. Casi todo el mundo olvida que puede obtener doble cobertura si muere en un accidente.

Punto 2. Si queda total y permanentemente inválido, recibirá su suma asegurada y el seguro será válido por la duración de la pérdida, después de lo cual no tendrá que pagar más primas. Ojo, ¿a qué me refiero con incapacidad total y permanente? Si te enfermas o tienes un accidente y no puedes seguir trabajando como siempre, tu calidad de vida cambia por completo.

 Cupón Descuento

Esta discapacidad debe, por supuesto, ser certificada por un médico. Y todavía estás cubierto en caso de muerte, ¿qué significa eso? Si mueres durante la vigencia de la póliza, tus familiares vuelven a recibir la suma asegurada, que es el doble de la cobertura.

Punto 3, si tiene una enfermedad terminal, puede gastar hasta el 100% de su suma asegurada para disfrutar de los servicios básicos que le faltan antes de morir, solo haga lo que quiera. Este es un pago por adelantado de su suma asegurada y su familia recibirá el 100% restante de su suma asegurada después de su muerte.

Punto 4, que a mi parecer es el más importante, el mayor riesgo en este momento no es la muerte prematura, ni una enfermedad incurable, ni una invalidez total y permanente, el mayor riesgo es no tener dinero en un futuro y es la causa que mas esta aumentando en la sociedad. Para esto tenemos el seguro del ramo, vida ahorro.

Uno de los principales problemas del gobierno es la cantidad de adultos que no pueden vivir una vejez digna, el gobierno sabe a partir de ahora que tu pensión no alcanzará para sobrevivir, no es casualidad que gasten tanto en anuncios, pero hoy endía no se puede confiar en las pensiones porque son herramientas de inversión, especulativas, no tienes seguro que el estado tenga dinero para tu pensión, pero con un seguro privado lo puedes solucionar.

No esperes a tener 65 años para que el estado te mantenga y ponte a ahorrar ya que va a ser lo único que tengas garantizado.


mejor seguro de saud ocu

Ranking de los mejores seguros de Salud, por la OCU

Ranking 2022 de los mejores seguros de Salud, por la OCU 11,6 millones de españoles ...
diferentes tipos de seguros de salud

Diferentes tipos de seguro de Salud

Diferentes tipos de seguro de Salud Buenos días a todos, vamos a hablar sobre exactamente ...
que es la carta verde

¿Que es la carta verde y como pedirla?

¿Que es la carta verde y como pedirla? Este es un documento obligatorio y requerido ...
coche sin seguro

¿Que pasa si nos choca un coche sin seguro?

¿Que pasa si nos choca un coche sin seguro? Es obligatorio que todo propietario de ...
trucos que no quieren que sepas las aseguradoras

3 Trucos que las compañias de seguros no quieren que sepas.

3 Trucos que las compañias de seguros no quieren que sepas. Vamos a ver 3 ...
seguro de vida para que

Para que sirve un seguro de Vida

Para que sirve un seguro de Vida Hoy te contaré qué es un seguro de ...
para que sirven los seguros

Que son los seguros y para que sirven

Que son y para que sirven los seguros Desde sus inicios, el hombre ha estado ...
 Cupón Descuento

Deja un comentario